Tiendas de patines en España

Viendo el mapa es evidente que en España el patinaje es algo muy mediterráneo. Salvo Madrid, las tiendas de patinaje que son tiendas físicas reales, esas donde se puede entrar y probar o pedir consejo, proliferan en clima seco. En las comunidades del norte, Galicia, Asturias y Pais Vasco, hay tiendas que en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía, aunque no por ello menos afición.

Aún así, los que vivan fuera de las capitales de provincia lo tienen difícil para encontrar tiendas especializadas.  Para los que ahora estéis pensando que “las tiendas físicas es que se van acabando porque Amazon y el E-commerce se lo comen todo”, comentaros que en mi opinión está ocurriendo al revés en la grandes ciudades. En Valencia capital por ejemplo, antes era difícil encontrar alguna tienda con patines en línea y ahora hay más oferta, aparte de la tienda de Sueca que lleva ya bastante tiempo activa.

La crisis se puede haber llevado por delante alguna que otra tienda, pero por lo general hay donde ir. Dependiendo del presupuesto, vale la pena acercarse unos kilómetros para dejar aconsejarse bien o probar diversos modelos. La mayoría de personas que os atenderán son gente que sabe y patina, con lo cual los consejos son de buena calidad.

Mapa de tiendas de patines con tienda física en España

Aquí debajo veréis un mapa de las que voy encontrando y que a medida que pueda recabar más información iré ampliando en cantidad y calidad de la presentación.

Si buscáis tiendas en otros países, consultar el directorio de posts sobre tiendas de patines, donde iré poniendo más listados de países.

Enviar feedback y ampliar información

En el formulario podéis contactar conmigo si conocéis alguna tienda más que sea tienda física y no esté en el mapa. Al rellenarlo puedes poner cualquier correo al que pueda responderte en caso de dudas. El correo que añadas no será añadido a ningún boletín ni lista de contactos, si no necesitas una respuesta lo borraré directamente tras subir la info.