Tiendas de patines en Barcelona

En Barcelona vemos claramente la separación entre tiendas de la parte de montaña, especializadas en patinaje artístico, hockey y algo de patinaje en línea, y la parte más cercana al mar, donde proliferan las tiendas más de patines en línea y skate. Estas últimas tienen mucha clientela turística o de paso, también porque alquilan material y porque se encuentran cerca del epicentro del patinaje fitnes de ocio.

En el mapa incluyo la tienda Queenskate de Sabadell, que no es propiamente Barcelona pero es accesible en Cercanías y hay mucha gente que patina en Barcelona y viene desde el Vallés.

Sobre las tiendas, sin duda Inercia es una de las más conocidas en todo el país, ya que lleva ya muchos años en Barcelona y fue una de las primeras tiendas online para la zona de Cataluña y Valencia.

Podéis sugerir más tiendas desde el formulario debajo del listado y del mapa.

¿Falta alguna tienda?

Si conoces alguna tienda física en Barcelona o en el cinturón metropolitano (+/- 40 kms) que se nos haya pasado, puedes avisarnme a través de este formulario de contacto. Tu correo sólo me sirve para contestar en caso de alguna pregunta y no se añadirá a ningún boletín ni lista de contactos. Si no hace falta responderte borraré tu correo tras leerlo.